Conoce más sobre Depilación Láser

Dependiendo de las áreas seleccionadas a depilar Un tratamiento de depilación láser puede durar desde unos pocos minutos hasta una hora.  Antes del tratamiento, nuestros profesionales le hará algunas preguntas médicas importantes y preparará el área a trabajar. Una vez que termine el tratamiento, se le brindaran  instrucciones de cuidado posterior para que se lleve a casa.

Nuestro láser (candela gente emac pro) aprobado por la Oda, hace confortable la depilación ya que previo al disparo y posterior al mismo emite frío, esto hace la depilación más confortable.  

Los más comunes incluyen enrojecimiento, inflamación, picazón o en algunos casos hematomas(si está tomando anticoagulantes o derivados de la aspirina) , pero siguiendo nuestras instrucciones de cuidado posterior, desaparecerán en uno o dos días. 

La FDA define la depilación Láser permanente cuando se elimina un 80% del vello corporal. Esto así debido a que hay ciertas zonas de nuestro cuerpo que son hormonodependeintes, lo que significa que el crecimiento del vello nunca cesa.Por esto es muy importante que usted termine su tratamiento de depilación Láser en el área elegida porque de suspender folículo se vuelve a fortalecer y luego puede tomar más sesiones. 

Lo más importante previo al tratamiento es no exponerse al sol al menos dos semanas antes del tratamiento de depilación. 

 

Durante el tratamiento no debe depilarse con cera ni pinzas en ningún momento. 

Depende de la densidad del cabello y de la ubicación de la zona a tratar, usted necesitará entre seis a diez tratamientos de depilación. Como mencionamos todo va a depender de la zona que elija depilar.  

Dado a que el láser apuntan al pigmento del cabello, no podemos tratar el vello canoso. 

¿Tienes dudas o preguntas?

Déjanos tu información aquí.


“Los tratamientos funcionan lo recomiendo aun me faltan 3 sesiones pero estoy feliz con los resultados hasta ahora”

-Stella Rosario


¿Tienes dudas o preguntas?

Déjanos tu información aquí.

Blog at WordPress.com.