
Conoce más sobre Mesolipo
¿Cómo trabaja la Meso-lipo?
- El procedimiento se realiza con una pequeña aguja (similar a la de insulina) haciendo pequeñas punciones en el área abdominal y/o en cualquier otra zona del cuerpo que la doctora recomiende.
- Es una sesión semanal.
- Los candidatos idóneos son aquellos que tienen adiposidades localizadas, pacientes obesos y aquellos pacientes que hayan fracasado en su intento para bajar de peso.
- La Meso-Lipo también mejora la apariencia de la celulitis al disminuir la célula de grasa.
¿Cómo sé cuántas sesiones necesito?
- Este tratamiento en nuestra clínica lo ofrecemos comenzando con 3 sesiones. Las sesiones necesarias para llegar a la meta o el peso ideal de la persona pueden variar por paciente ya que es algo personalizado.
- Al paciente en la evaluación inicial se le indican las sesiones aproximadas necesarias para lograr cumplir con su objetivo.
¿Luego del tratamiento, necesito tener algún cuidado especial?
- Una vez el paciente culmina su sección puede volver inmediatamente a su rutina habitual.
- Es común presentar en algunos casos pequeños moretones en el área donde se aplicó el medicamento y tener el área con una pequeña inflamación. En estos casos puede aplicar frio en la zona.
¿Tienes dudas o preguntas?
Déjanos tu información aquí.




Conoce Más
Funciona para eliminar los depósitos de grasa localizados en el contorno corporal, en los pliegues abdominales y la parte superior de los brazos, muslos, glúteos y cintura. Recomendado para personas que están en su peso normal o con un ligero sobrepeso. Está indicado, también, para personas que quieran mantener u optimizar los resultados de otros tratamientos para la reducción de grasa.
¿Qué es depósito de grasa localizada o adiposidad?
La grasa localizada o acumulada, es la acumulación de tejido graso en zonas concretas del cuerpo, ocasionando una alteración física que afecta sobre todo al contorno y silueta que puede ir o no asociado al sobrepeso.
¿Por qué tenemos grasa localizada?
Existen muchos factores que ayuda a esta acumulación de grasa: sedentarismo, edad, falta de descanso, hormonas, genética, estrés, malos hábitos y/o rutinas de vida insanas, entre otros. Los caballeros tienden a acumular grasa en la zona abdominal, los flancos y en la espalda, mientras que las mujeres tienden a acumular mayor porciento de grasa en la cintura, la cadera, glúteos, muslos y en ocasiones en los brazos.
“Este tratamiento es excelente, en muchas ocasiones he estado en diferentes tratamientos para bajar de peso y no había logrado cambios. Ahora he logrado bajar 12 libras y mejorar implícitamente mi condición para respirar y caminar.”
-Abrahám
¿Tienes dudas o preguntas?
Déjanos tu información aquí.