Conoce más sobre Dieta hCG

  • El tratamiento consiste en la inyección diaria de una dosis muy baja de hCG con una aguja de insulina y una dieta hipocalórica de 800 calorías al día hasta un máximo de 6 semanas. Al inyectar la hCG se activará en su cuerpo un flujo constante de alimentos provenientes de la grasa almacenada. De acuerdo con el protocolo del Dr. Simeons, la pérdida de peso proviene del tejido adiposo y no de la masa muscular.
  • La Dieta hCG consta de dos fases. La Primera Fase tiene una duración de 2 días. El paciente se inyectará la hCG cuando se levante de la cama en la mañana y comerá todo lo que desee durante dos días. Al tercer día comenzará la Segunda Fase. El paciente continuará inyectándose la hCG y comerá 800 calorías de proteínas al día, según desglosado en el “Manual del Paciente” de la Dieta hCG. 
  • Este tratamiento va combinado con una inyección semanal de B12. El propósito de la vitamina B12 es para suplementar su organismo previo al comienzo de una nueva semana de hCG.

¡Haz tu cita ya!

  • Una vez el paciente culmina su sección puede volver inmediatamente a su rutina habitual.

¡Haz tu cita ya!

¿Tienes dudas o preguntas?

Déjanos tu información aquí.

Conoce Más

Cuando una persona comienza a ejercitarse o comienza con tratamientos adelgazantes hay zonas en el cuerpo que se pueden hacer más complicada reducir su grasa. Estos son los famosos depósitos de grasa acumulada. Si no trabajamos con estos depósitos de grasa acumulada a tiempo con el pasar de los años se hará cada vez más difícil de eliminar, volviéndose una grasa más dura, que la encontramos mucho más interna, logrando de esta manera “estancarnos” en el mismo peso o tener zonas en el cuerpo que por más que se trabajen no verán avances.

¿Qué es depósito de grasa localizada o adiposidad?

La grasa localizada o acumulada, es la acumulación de tejido graso en zonas concretas del cuerpo, ocasionando una alteración física que afecta sobre todo al contorno y silueta que puede ir o no asociado al sobrepeso. 

¿Por qué tenemos grasa localizada?

Existen muchos factores que ayuda a esta acumulación de grasa: sedentarismo, edad, falta de descanso, hormonas, genética, estrés, malos hábitos y/o rutinas de vida insanas, entre otros. Los caballeros tienden a acumular grasa en la zona abdominal, los flancos y en la espalda, mientras que las mujeres tienden a acumular mayor porciento de grasa en la cintura, la cadera, glúteos, muslos y en ocasiones en los brazos.


“La Dra. Redondo es muy profesional, me encanta su trabajo y la recomiendo al 100%”

-José Rodríguez


¿Tienes dudas o preguntas?

Déjanos tu información aquí.

Blog at WordPress.com.