Conoce más sobre Carboxiterapia

  • La Carboxiterapia consiste en la aplicación de inyecciones de CO2 en la zona que desee tratar. Se realiza un número variable de punciones (pinchazos) en la piel (vía intradérmica) con una aguja similar a la de insulina. 
  • Este gas se difunde fácilmente a los tejidos subyacentes y ejerce su acción terapéutica al mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular de los tejidos.

¡Haz tu cita ya!

  • Para determinar un aproximado de sesiones necesarias se realiza la evaluación inicial. En esta evaluación se toma en consideración los objetivos del paciente y los tratamientos a realizarse.
  • Dependiendo de su situación en particular usted necesitará entre 15 a 20 sesiones. La sesión dura aproximadamente 20 minutos y para resultados óptimos puede realizarse entre 1 a 2 sesiones por semana. 
  • Este tratamiento puede combinarse con los demás tratamientos adelgazantes y de celulitis que se ofrecen en Beautiful Forever.

¡Haz tu cita ya!

  • Una vez el paciente culmina su sección puede volver inmediatamente a su rutina habitual.

¡Haz tu cita ya!

¿Tienes dudas o preguntas?

Déjanos tu información aquí.

Conoce Más

Cuando una persona comienza a ejercitarse o comienza con tratamientos adelgazantes hay zonas en el cuerpo que se pueden hacer más complicada reducir su grasa. Estos son los famosos depósitos de grasa acumulada. Si no trabajamos con estos depósitos de grasa acumulada a tiempo con el pasar de los años se hará cada vez más difícil de eliminar, volviéndose una grasa más dura, que la encontramos mucho más interna, logrando de esta manera “estancarnos” en el mismo peso o tener zonas en el cuerpo que por más que se trabajen no verán avances.

¿Qué es depósito de grasa localizada o adiposidad?

La grasa localizada o acumulada, es la acumulación de tejido graso en zonas concretas del cuerpo, ocasionando una alteración física que afecta sobre todo al contorno y silueta que puede ir o no asociado al sobrepeso. 

¿Por qué tenemos grasa localizada?

Existen muchos factores que ayuda a esta acumulación de grasa: sedentarismo, edad, falta de descanso, hormonas, genética, estrés, malos hábitos y/o rutinas de vida insanas, entre otros. Los caballeros tienden a acumular grasa en la zona abdominal, los flancos y en la espalda, mientras que las mujeres tienden a acumular mayor porciento de grasa en la cintura, la cadera, glúteos, muslos y en ocasiones en los brazos.


“Me fascina este lugar. Es un lugar fino, te tratan super, te buscan alternativas y te sientes segura. Me encantó”

-Wanda Diaz Diaz


¿Tienes dudas o preguntas?

Déjanos tu información aquí.

Blog at WordPress.com.