Conoce más sobre Beautiful Slim

  • La Beautiful Slim es un tratamiento invasivo, aprobado por la FDA para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad en junio de 2021.
  • Se realiza una vez a la semana y consiste en la aplicación de una inyección subcutánea que ayuda al control del apetito, acelera el metabolismo, quema la grasa y aumenta la producción de la hormona glucagón. 
  • Brinda un efecto de saciadez, el cual ayuda a que el paciente al comer ingiera lo necesario y no coma en exceso. 

¡Haz tu cita ya!

  • Se compone de 1 inyección aplicada en la zona del abdomen. 
  • Es una sesión semanal.  Es muy importante cumplir acudir a las sesiones de seguimieto para así lograr cumplir con el objetivo determinado.
  • Se recomiendará un “Estilo de Vida” donde se le recomendará los alimentos que debe ingerir.
  • También se le recomendará al paciente realizar algún tipo de ejercicio aeróbico para unos mejores resultados.

¡Haz tu cita ya!

  • Para determinar un aproximado de sesiones necesarias se realiza la evaluación inicial. En esta evaluación se toma en consideración los objetivos del paciente y los tratamientos a realizarse.

¡Haz tu cita ya!

  • Una vez el paciente culmina su sección puede volver inmediatamente a su rutina habitual.

¡Haz tu cita ya!

¿Tienes dudas o preguntas?

Déjanos tu información aquí.

Conoce Más

Cuando una persona comienza a ejercitarse o comienza con tratamientos adelgazantes hay zonas en el cuerpo que se pueden hacer más complicada reducir su grasa. Estos son los famosos depósitos de grasa acumulada. Si no trabajamos con estos depósitos de grasa acumulada a tiempo con el pasar de los años se hará cada vez más difícil de eliminar, volviéndose una grasa más dura, que la encontramos mucho más interna, logrando de esta manera “estancarnos” en el mismo peso o tener zonas en el cuerpo que por más que se trabajen no verán avances.

¿Qué es depósito de grasa localizada o adiposidad?

La grasa localizada o acumulada, es la acumulación de tejido graso en zonas concretas del cuerpo, ocasionando una alteración física que afecta sobre todo al contorno y silueta que puede ir o no asociado al sobrepeso. 

¿Por qué tenemos grasa localizada?

Existen muchos factores que ayuda a esta acumulación de grasa: sedentarismo, edad, falta de descanso, hormonas, genética, estrés, malos hábitos y/o rutinas de vida insanas, entre otros. Los caballeros tienden a acumular grasa en la zona abdominal, los flancos y en la espalda, mientras que las mujeres tienden a acumular mayor porciento de grasa en la cintura, la cadera, glúteos, muslos y en ocasiones en los brazos.


“Saludos, mi nombre es Rafael Nieves, quiero hacerles una invitación para que traten el tratamiento de Beautiful Slim. Es súper efectivo apenas llevo dos semanas y he perdido 11 LB, no tiene efectos secundarios, es indoloro y 100% recomendado”

-Rafael Nieves


¿Tienes dudas o preguntas?

Déjanos tu información aquí.

Blog at WordPress.com.