¿Cómo los rellenos dérmicos pueden darle la apariencia juvenil que desea?

Los rellenos dérmicos se encuentran entre los tratamientos estéticos más populares disponibles para el rejuvenecimiento facial. En 2019 se realizaron más de 2,7 millones de procedimientos con rellenos dérmicos. Hombres y mujeres eligen estos tratamientos porque les permiten eliminar años de su rostro sin tiempo de recuperación y las molestias que implica la cirugía estética.

Elegir el tipo de relleno que proporcione los resultados juveniles requiere experiencia y conocimiento profesional. La Dra. Haydee  Redondo Maymí, brinda servicios expertos de rejuvenecimiento de la piel a hombres y mujeres que buscan mejorar su apariencia.

En Beautiful Forever, la Dra. Redondo-Maymí y su equipo de profesionales se aseguran de que sus tratamientos sean los mas adecuado para las necesidades de sus pacientes. Los rellenos dérmicos brindan una apariencia de aspecto natural.

Acerca de los rellenos dérmicos

Los rellenos dérmicos restauran la pérdida de volumen que se produce a medida que disminuye la producción natural de colágeno y elastina. Los rellenos consisten en geles inyectables que pueden brindar una apariencia juvenil inmediata al borrar las líneas finas y las arrugas.

Los productos varían según el ingrediente principal, la duración y el área facial de tratamiento, por lo que es importante elegir mejor para los resultados que busca. La duración suele variar entre meses hasta años, según el producto y la zona tratada. Aquí, explicamos la opción inyectable que utilizamos en Beautiful Forever y cómo funciona.

Hidroxiapatita de cálcia

La hidroxiapatita cálcica parte de los huesos como de los tejidos blandos. Se utiliza en Radiesse®️, un relleno dérmico que contiene microesferas de hidroxiapatita suspendidas en un gel.

El Radiesse®️ se utiliza principalmente para reponer la pérdida de tejido producto del paso de los años o por otros motivos como el adelgazamiento. Creando así un “soft lift” para recuperar el tejido perdido flácido, tanto del nasolabial, las líneas de marioneta, pliegues de la papada y del mentón.  En Beautiful Forever lo preferimos por los resultados que brinda, además de ser aprobado por la FDA. 

Por otra parte, proporciona una superficie de piel más suave, Radiesse®️ trabaja para estimular la producción de colágeno a medida que su cuerpo lo absorbe. El colágeno es una proteína natural que ayuda a que tu piel se sienta firme y joven. Su piel pierde su elasticidad y firmeza y se vuelve más susceptible a las arrugas a medida que la producción de colágeno se lentifica con la edad.

La política de Beautiful Forever es que siempre te veas igual y que no puedan identificar determinar tu edad, evitando la caída de la piel en el rostro por la flacidez y la falta de colágeno.  Es por esto que siempre tomamos fotos de antes y después de los tratamientos. Las mismas permanecen en nuestro expediente para que nuestros pacientes, quienes asisten periódicamente puedan comparar con esas primeras fotos. Es importante puntualizar que los rellenos tienen un efecto acumulativo en la piel. Es por esto que recomendamos los retoques periódicamente según su necesidad individual. Nuestros pacientes se sorprenden que aún al pasar los años se siguen viendo jóvenes. 

Si deseas rejuvenecer tu rostro y brindar colágeno a tu piel para evita la flacidez, envíanos un mensaje. La Dra. Redondo y su equipo de profesionales están listos para orientarte. 

¿Tienes dudas o preguntas?

Déjanos tu información aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Blog at WordPress.com.